1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de mis datos?

El responsable de tratamiento de tus datos es pitchfy.

2. ¿Qué tipo de datos tratáis?

Debes saber que existen dos tipos de datos personales:

a) Datos que nos facilitas de forma directa: La navegación a través de nuestra web no requiere registro previo. No obstante, ciertas funcionalidades de nuestra página web requieren que facilites información adicional a través del correspondiente formulario (por ejemplo, registro de asistencia a un evento o presentaciones de candidaturas a un programa de aceleración). Si la política de protección de datos de los mencionados servicios difiere de la política de protección de datos general de esta web, te informaremos siempre con carácter previo.

b) Datos facilitados de forma indirecta por el usuario: Cuando navegas, pueden instalarse en tu dispositivo distintas cookies, tal y como te explicamos en nuestra política de cookies.

3. ¿Para qué tratáis mis datos?

Los datos de carácter personal serán utilizados únicamente para permitir la navegación por nuestra página web y, en caso de que hayas aceptado la política de cookies, para analizar la navegación realizada y realizar publicidad comportamental.

Asimismo, con carácter previo al uso de los distintos formularios web, te informaremos sobre el tratamiento que podríamos efectuar de los datos que facilites a través de dichos formularios y, en su caso, se recabará tu consentimiento para el envío de ofertas y promociones por cualquier canal electrónico o no electrónico, de carácter general o adaptadas a su perfil. En su caso, podrás revocar tu consentimiento en cualquier momento y de forma gratuita mediante el envío de un mensaje a alejandro@pitchfy.es.

4. ¿A quién comunicáis mis datos?

Para poder prestarte el mejor servicio y tramitar las solicitudes que, en su caso, formules a través de la web, podríamos ceder los datos obtenidos a través de los distintos formularios a las empresas de nuestro ecosistema que en cada caso correspondan en función del objeto de la solicitud. Por ejemplo: si solicitas la activación de un perk, tus datos podrán comunicarse a la empresa que ofrece el servicio.

5.  ¿Por cuánto tiempo conserváis mis datos?

Los datos personales serán conservados exclusivamente durante el plazo necesario para permitir tu navegación por la página web, analizar tu navegación (solo si has aceptado nuestra política de cookies), tramitar las solicitudes de productos, servicios o información que, en su caso, formules a través de la web y mantener, desarrollar y controlar las relaciones de negocio que puedan establecerse como consecuencia de esas solicitudes. En el momento en que dejen de ser necesarios para las finalidades para las que fueron recabados, y salvo que hubieras consentido su conservación durante un período de tiempo superior, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos, lo que implica su bloqueo: solo estarían disponibles a solicitud de jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante los plazos legales de prescripción de las acciones que pudieran derivar. Transcurrido el período de bloqueo, se procederá a la completa eliminación de los datos.

6. ¿Cuáles son mis derechos?

Nuestra normativa de protección de datos te confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de tus datos que implican nuestros servicios, que podemos resumir en los siguientes:

Derecho de acceso. Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.

Derecho de rectificación. Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.

Derecho de portabilidad. Poder obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.

Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley.

Derecho a oponerse a la toma de decisiones automatizadas.

Derecho de supresión. Solicitar la supresión de tus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.

Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.

Derecho a revocar el consentimiento prestado.

Puedes ejercitar sus derechos por correo electrónico dirigido a la dirección alejandro@pitchfy.es indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida.

En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puedes encontrar una serie de modelos que te ayudarán en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, tienes derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control (en España, la AEPD) en caso de que consideres infringidos tus derechos.